"Luchando por una causa" En el evento Anual de la Asociación de Fibrosis Quística

March 14, 2017

Gracias a la @AMFQMX por la invitación para dar mi conferencia sobre "Luchando por una causa". Su gran labor inspira y salva vidas.

La Fibrosis Quística es una enfermedad que no tiene cura, la edad promedio de vida en México es de 18 años comparándola con otros países que llega a ser de 40 años. En materia de salud aun nos falta mucho, tantos problemas que asechan a nuestro sistema de salud era de esperarse... pero por eso existen movimientos Mexicanos, gente comprometida y que quiere luchar por cambiar la situación, gente apasionada y que desafortunadamente en algunos casos un familiar padece dicha enfermedad.

Sigamos luchando duro, unirnos como ciudadanos y mejorar el gran país en el que vivimos, no esperemos a que otros actúen por nosotros.

"El equilibrio en tu vida" Conferencia en el ITESM Campus Estado de México

March 08, 2017

Durante la vida es importante estar consciente que hay factores que se involucran en nuestras desiciones, Somos Capaces de encontrar la respuesta de ¿hacia donde nos dirigimos? de verdad ¿hacemos lo que nos apasiona? ¿Nos gusta lo que hacemos? poder encontrar las respuestas en tu vida requiere de 3 puntos importantes; una Visión, El Compromiso y La Acción. Tendremos que realizar sacrificios y trabajar arduamente? si...

PLATICA CLUB ALPINO MEXICANO - EXPEDICIÓN OCEANÍA

October 03, 2016

Nuestro compañero JOSEL VALADEZ BONIFAZ, presentó al Club Alpino Mexicano, una extraordinaria y amena reseña de su reciente expedición, en la que logró coronar las cumbres de la Pirámide de Carstensz y del Kosciuszco. Con estas dos cumbres, Josel ya ha logrado cinco de las ocho cumbres continentales, ya que antes ya había ascendido al Monte Elbrus en Rusia, el Kilimanjaro en Africa y el Aconcagua en Argentina, en marzo/abril, intentará el Denali y posteriormente el Everest y el Vinson.

COMENTARIOS POR EL PRESIDENTE JOSË MARIA AGUAYO ESTRADA 

Please reload

​© Fotografía por Josel Valadez Bonifaz 

Prohibida su reproducción y/o alteración sin previo consentimiento

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon